-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 8 de enero de 2015

El gran muftí saudita dictamina que los hombres pueden casarse con niñas

  • Pin It


La más alta autoridad religiosa de Arabia Saudita ha dictaminado que los hombres pueden casarse con niñas menores de 15 años, lo cual en países occidentales constituiría pedofilia y violación.


A pesar de los intentos fallidos del Ministro de Justicia saudí de fijar la edad mínima legal para casarse a los 15 años, el gran muftí de Arabia Saudita, Sheikh Abdulaziz Al al-Sheikh, ha dictaminado que es aceptable para los hombres casarse con niñas incluso con edades menores, lo cual en Occidente constituiría pedofilia y violación, informa WHD.

El fallo del gran muftí se produce tras una decisión similar tomada en 2011 por Salih bin Fawzan, un clérigo prominente de un consejo religioso saudita, que en una fetua aseguraba entonces que, con arreglo a la ley islámica o sharía, no hay una edad mínima para casarse con niñas.

Los estudiosos explican que todo se remonta al ejemplo de Mahoma, que se casó con Aisha cuando tenía siete años y consumaron el matrimonio dos años más tarde. "Las vidas de innumerables niñas jóvenes son destrozadas por esta doctrina", lamenta el experto en Oriente Medio Raymond Ibrahim. 


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia