-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 22 de enero de 2015

El Niño que co-escribió el famoso libro libro sobre su visita al cielo, confiesa que su visión fue mentira

  • Pin It


Alex Malarkey y su padre Kevin Malarkey escribieron el libro “The Boy Who Came Back From Heaven,” luego de un accidente de tránsito que sufrieron en 2004, cuando Alex tenía 6 años. 


Alex estuvo en coma durante dos meses y cuando despertó tenía una historia que contar. Según el pequeño, durante el tiempo que estuvo en coma viajó al cielo y el libro “The Boy Who Came Back From Heaven,”, esta inspirado en esa historia.

El entonces niño y su padre contaron en el libro, que Alex fue al cielo, al que describió como un “hueco en el mismo cielo” que llevaba al infierno.
 En el libro también se encuentran conversaciones detalladas que tuvo el niño con Jesús, también tuvo conversaciones con el Diablo que según contaba lo culpó del accidente.

Once años después, el ahora adolescente Alex Malarkey, quien quedó cuadraplégico luego del accidente,  admitió que todo lo contado en el libro era una mentira y que lo hizo para llamar la atención.

En un comunicado publicado en la página web The Pulpit & Pen,  Alex Malarkey declaró: 

“No morí, no fui al cielo. Dije que había ido al cielo por qué pensé que me darían algo de atención. Cuando declaré el hecho, nunca había leído la Biblia. La gente siempre ha sacado provecho de las mentiras(...) deberían leer la Biblia. La Biblia es la unica fuente de verdad. 

Nada escrito por el hombre puede ser infalible”.
La editorial que publicó el libro Tyndale House no imprimirá más copias y retirará de las estanterías todos los libros. (El Universal)




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia