-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

domingo, 4 de enero de 2015

La creación de la primera base lunar habitable costará 550 billones de rublos

  • Pin It


La compañía rusa Lin Industrial, que desarrolla en estos momentos un cohete ultraligero, asegura estar preparada para crear una base lunar habitable. Si las autoridades dan el visto bueno al proyecto, estará disponible en una década.


La compañía rusa Lin Industrial, especialista en el desarrollo de sistemas espaciales, ha anunciado que está preparada para la construcción de la primera base lunar habitable, informa TASS. 

El coste del proyecto denominado 'Luna Siete' alcanzará los 550 billones de rublos. Se trata de una primera etapa destinada a acoger solo a dos tripulantes. Se estima que se tardará unos diez años en ejecutar el proyecto.

Lin Industrial propone realizar 13 lanzamientos de cohetes pesados ​​para construir la base en el satélite. En total planean realizar 37 lanzamientos en cinco años.

"Lo esencial en la primera etapa es encontrar un lugar para el aterrizaje, desarrollar tecnologías que protejan de la radiación y las circunstancias necesarias para mantener la vida de los humanos en el satélite", afirma el académico del Instituto de Investigación Espacial Lev Zelioniy.  




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia