-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

martes, 6 de enero de 2015

¿Llegaron los chinos a América antes que Colón?: El ADN tiene la respuesta

  • Pin It


El arqueólogo chino Tang Jigen, experto en la dinastia Shang, está dispuesto a financiar una investigación genética para encontrar vínculos que conecten la dinastía china Shang con las civilizaciones peruana preíncas. Si dicha conexión se demostrara, ello significaría que los chinos llegaron al continente americano antes que Cristóbal Colón.


El equipo de Tang Jigen, experto de dinastía Shang, está casi seguro de que existe una conexión entre la civilización china Shang y las civilizaciones peruanas preíncas. El arqueólogo quiere financiar las pruebas ADN de los restos encontrados en ambos países para demostrar su hipótesis. Si se verifica su hipótesis, ello significaría que la cultura peruana proviene de China, y que los chinos llegaron primero a las tierras americanas, informa 'El Comercio'.

Según una versión surgida hace dos décadas, los antiguos peruanos tendrían origen chino. Precisamente, los científicos chinos creen que las culturas de México y de Perú son de origen chino, ya que la última etapa de la dinastía Shang coincide cronológicamente con la primera etapa de la cultura Chavín, y se supone que hubo intercambios frecuentes entre ambas. Las características decorativas de algunos objetos hallados de las culturas preíncas, como por ejemplo ceámicas, artefactos, túnicas, tapices y geoglifos, muestran que los temas y personajes son muy similares entre las dos culturas aparentemente muy distintas. Sin embargo, hasta que no se lleve a cabo la investigación con prueba de ADN, no se puede afirmar con certeza.

Посмотреть изображение в Твиттере

***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia