-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 16 de enero de 2015

Pide raite en la carretera y el único que para es el presidente Jose Mujica

  • Pin It


Un obrero uruguayo reveló que al quedarse sin transporte en una ruta nacional fue sorpresivamente recogido por el presidente del país, José Mujica, y por su esposa la senadora Lucía Topolanski.


"Son unos capos porque antes habían pasado entre 25 y 30 autos y ninguno se detuvo", comentó el hombre, identificado como Gerhald Acosta.

Al momento del encuentro, el joven se dirigía a su domicilio en la pequeña localidad Juan Lacaze desde la papelera Montes del Plata donde trabaja y dijo haber reconocido a Topolansky recién cuando subió al auto.

"A esta mujer yo la conozco. Era Lucía (Topolansky), con la perra Manuela y Pepe (Mujica) venía sentado adelante. No podía creer que el presidente me estaba llevando", explicó a los medios.

Mujica y su esposa, que se encontraban camino a la Estancia Presidencial de Anchorena, le preguntaron a Gerhald "qué le había ocurrido para estar haciendo dedo", y él les explicó que ese día no pudo ingresar a la fábrica porque le había caducado la documentación.

"El viaje fue corto, pero ellos fueron muy amables. Al bajar les agradecí muchísimo porque no cualquiera ayuda a alguien en la ruta, y menos un presidente", dijo el hombre.

Gerhald lamentó no haberse tomado ninguna selfie junto al popular matrimonio, pero sí sacó fotos de ambos durante el trayecto.


Ahora, el hombre es una celebrity entre sus vecinos. "Después ya todo el mundo me paraba para preguntarme o decirme algo sobre el presidente", dijo.

Un gran presidente, mire su gran discurso:




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia