-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 8 de enero de 2015

POR ESTOS DIBUJOS DE MAHOMA MATARON A 12 PERSONAS EN FRANCIA

  • Pin It


Sólo minutos antes del atentado de este miércoles la revista publicó un tuit con una caricatura del Al Bagdadi, el líder del grupo yihadista ISIS.


El ataque al periódico satírico “Charlie Hebdo”, que dejó al menos 12 muertos y varias personas heridas, puso el punto sangriento en una historia que se arrastra hace varios años por las polémicas caricaturas de Mahoma publicadas en el medio.

De hecho, sólo minutos antes del atentado de este miércoles la revista publicó un tuit  con una caricatura del Al Bagdadi, el líder del grupo yihadista ISIS.

En distintas viñetas se hacía referencia al profeta fundador del Islam con punzantes dibujos que incluso el 2006 ya generaba el fuerte rechazo de los musulmanes. Esa vez hasta el Presidente de la época, Jacques Chirac, condenó “todo tipo de provocación”.

El 2011 “Charlie Hebdo” también sufrió amenazas por otras publicaciones y un ataque con un artefacto incendiario, en el que no hubo víctimas.

Al año siguiente, el 2012, en medio de la polémica por las manifestaciones violentas en países musulmanes por una supuesta película denigratoria sobre Mahoma, el periódico publicó otra caricatura del fundador del Islam. Entonces, la policía envió a varios agentes para que protegieran la sede.

En otros dibujos también se puede apreciar a Mahoma expresando que "es duro ser amado por tontos", lo que al igual que en otras oportunidades despertó el odio de los musulmanes.

Imagen foto_00000005
Imagen foto_00000002
Imagen foto_00000001
Imagen foto_00000004
Imagen foto_00000015




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

1 comentario:

  1. falsas banderas los. atentados fueron montajes revicen los vídeos sin editar se darán cuenta que todos es. una. gran mierda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia