-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 11 de febrero de 2015

Crean un programa que permite 'hackear' WhatsApp y espiar a sus usuarios

  • Pin It


La herramienta llamada WhatsSpy Public puede mostrar el historial de todos los cambios que han realizado los usuarios dentro de la aplicación de mensajería WhatsApp.


Gracias a fallas de seguridad y privacidad de la mensajería más famosa del mundo, WhatsApp, la nueva herramienta WhatsSpy Public, desarrollada por el programador Maikel Zweerink, permite monitorizar ciertos datos de la actividad de los usuarios, comunica 'The Daily Mail'.

De ese modo, el programa puede mostrar el historial de los cambios de la foto de perfil, mensajes de estado, opciones de privacidad y estado conectado/no conectado. La herramienta muestra una línea de tiempo donde se reflejan todos los cambios del usuario y un registro de todo lo que ha hecho dentro de la aplicación de mensajería.

Sin embargo, no todos los usuarios pueden instalar WhatsSpy Public de manera fácil, ya que se requieren conocimientos avanzados. Al mismo tiempo, Zweerink confiesa que creó el programa para poner de manifiesto la falta de seguridad y privacidad de WhatsApp.

WhatsSpy Public




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia