-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

sábado, 21 de febrero de 2015

¿Cuáles son los 'peores' países para enfermar como turista?

  • Pin It


La isla de Madagascar o Bután, país ubicado en la cordillera del Himalaya, son atractivos destinos turísticos, pero, ¿qué pasaría si enfermáramos estando allí de visita?. Un reciente informe publicado por SOS International muestra unos reveladores datos que influirán en la decisión de más de un viajero.


La organización SOS International, especializada en atención sanitaria y servicios de emergencia en el extranjero, ha analizado más de 300.000 incidentes relacionados con enfermedades registradas en 2014 teniendo en cuenta indicadores como la existencia de enfermedades infecciosas, la higiene y la calidad sanitaria de los distintos países. El resultado ha sido un mapa mundi que muestra el riesgo por país que un turista corre si enferma, informa 'The Washington Post'.

Para ello, la organización ha elaborado el Índice de Salud, otorgando un valor de 'riesgo extremo' a aquellos países cuyos sistemas de emergencia no sean capaces de llegar a las áreas remotas del país, el acceso a los medicamentos sea limitado o haya amenaza de padecer una enfermedad infecciosa grave. En África y, especialmente, en la zona occidental del continente a raíz de la epidemia del Ébola aproximadamente la mitad de los países representan una amenaza máxima para el turista enfermo. Los únicos países del continente que representan un 'riesgo medio' son Marruecos, Túnez y Sudáfrica.

SOS International ha clasificado al grupo BRICS como un conjunto de 'países grandes en rápido desarrollo' donde la atención médica de calidad se encuentra generalmente en las grandes ciudades pero no en zonas rurales, por lo que resulta difícil realizar una estimación global representativa de cada país. 

.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia