-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

sábado, 21 de febrero de 2015

Hawking: "La colonización de planetas puede salvar la humanidad"

  • Pin It


La agresividad es el mayor defecto de la raza humana, y el que un día acabará con ella. La única salvación es el espacio. El célebre astrofísico Stephen Hawking vuelve a defender su visión del mundo futuro.


"A lo mejor, en los días del hombre de las cavernas la agresividad tenía una ventaja de supervivencia: permitía obtener más comida, más territorio o una pareja con la que reproducirse. Pero hoy en día amenaza con destruirnos a todos", opinó Hawking, según recoge el diario británico 'The Independent'.

Desde su punto de vista, que está promoviendo desde hace décadas, la única oportunidad que tiene la humanidad de sobrevivir es colonizar el espacio. "Enviar a seres humanos a la Luna cambió el futuro de nuestra raza de una forma que todavía no entendemos. No ha resuelto ningún problema inmediato en la Tierra, pero sí nos ha dado perspectivas nuevas de su solución y causó que mirásemos tanto hacia afuera como hacia adentro", insistió el físico.

"Creo que el futuro a largo plazo de la raza humana debe ser el espacio. Representa un importante seguro de vida para nuestra supervivencia futura, ya que podría evitar la desaparición de la humanidad mediante la colonización de otros planetas", aseguró.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con el Sr Stephen Hawking , Ya no se puede volver atras , muchos hombres ya entregaron su vida para la Conquista del espacio por el bien de la Umanidad , por el futuro , la Livertad y por La vida ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia