-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 5 de febrero de 2015

Voluntarios en Rusia logran 'revivir' a un perro 'hachiko' abandonado

  • Pin It


Un perro 'hachiko' ruso que casi muere tras ser abandonado y quedarse inmóvil, se ha recuperado gracias a ayuda de los defensores de animales.


Un 'hachiko' ruso ha sido salvado por voluntarios en la República de Carelia, en el norte de Rusia. Tras la muerte de su dueño, este perro llamado 'Rey' fue abandonado en un estacionamiento para autos donde permaneció, informa el diario 'Petrozavodsk'. Al principio el perro no se movía, no reaccionaba ante ningún estímulo, rechazaba la comida y clavaba la mirada en un punto, esperando a que su amo fuera por él.

Extenuado y en un estado lamentable, el animal fue hallado por defensores de los animales. Su deterioro era tal que los voluntarios pensaron que era muy viejo, aunque tenía tan solo 3 años. En el transcurso de un año y medio el perro poco a poco empezó a acostumbrarse a la gente, empezó a comer y a esconderse debajo de los camiones. Finalmente se recuperó gracias a la ayuda de voluntarios y, al parecer, ya está listo para tener un nuevo dueño.

.

-

.

.

.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia