-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 4 de marzo de 2015

¡Coma y rejuvenezca! Crean un chocolate que reduce las arrugas

  • Pin It


Una barra de 7,5 gramos al día del innovador chocolate puede cambiar la piel subyacente de alguien de 50 años, convirtiéndola en la de una persona de 30, afirman los fabricantes británicos.


El chocolate, desarrollado por investigadores de la Universidad de Cambridge, está diseñado para retardar la formación de arrugas y flacidez de la piel, mediante el aumento de la concentración de antioxidantes en el organismo y la intensificación de la circulación, informa 'The Telegraph'.

La empresa Lycotec, que se encargará de su producción, afirma que sólo una pequeña barra de chocolate Esthechoc, de 7,5 gramos, contiene la misma cantidad de antioxidante astaxantina que un filete de salmón, y el mismo nivel de polifenoles que 100 gramos de chocolate negro.

"Al término de los ensayos clínicos, los biomarcadores de la piel de los voluntarios (de entre 50 y 60 años) mostraron un nivel correspondiente a personas de entre 25 y 30. Así mejoramos la fisiología de la piel", explicó el fundador de Lycotec, el doctor Ivan Petyaev. Sin embargo, el medio señala que es poco probable que el chocolate esté a disponibilidad general. El precio del sorprendente producto tampoco se anuncia. 





***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia