-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Es menos religioso un país a medida que se vuelve más rico?

  • Pin It


El centro de investigaciones estadounidense Pew Research Center presenta un estudio que constata que cuanto más rico es un país, menos religiosa es su población, a excepción de uno. ¿Sabe cuál?


Un estudio recientemente publicado por el centro de investigaciones estadounidense Pew Research Center sugiere que la población de los 39 países encuestados más ricos tiende a ser menos religiosa y optimista que la de los países más pobres. Esta regla se cumple como una constante de forma general a excepción de un país: EE.UU., donde los niveles de religiosidad se mantienen elevados, informa el portal The Christian Science Monitor.

Los investigadores constataron que el 54% de los estadounidenses reconocía que la religión juega un rol muy importante en sus vidas, en contraste con el 24% de la población de Canadá, el 21% de la de Australia y también el 21% de los alemanes, los siguientes países en la lista en función del PIB per cápita de 2013. La siguiente infografía muestra dicha relación de variables:


US stands out as rich nation highly religious




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia