-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 12 de marzo de 2015

Hallan restos de ancestros humanos que revolucionan la teoría de la evolución

  • Pin It


Los fósiles prehumanos de 1,9 millones de años de antigüedad, encontrados en una provincia de Kenia, demuestran que los ancestros de los humanos fueron muy distintos de lo que se pensaba.


Un grupo de investigadores liderado por antropólogos de la Universidad de Misuri, EE.UU., ha encontrado restos de los primeros ancestros humanos que pueden cambiar de manera radical las ideas de la teoría de evolución, informa 'The Daily Mail'. Se trata de una pelvis de 1,9 millones de años y fósiles de un fémur, que fueron encontrados en la Provincia del Valle del Rift, Kenia.

"Los restos nos dicen que las primeras especies de nuestro género, Homo, fueron muy distintas de lo que pensábamos. Se diferenciaban no sólo en sus rostros y mandíbulas, sino también en el resto de su cuerpo", asegura la profesora de patología y ciencias anatómicas de la Universidad de Misuri, Carol Ward. De este modo, la especie encontrada tenía una pelvis y un fémur más delgados, añade la experta.

Por otro lado, el hallazgo demuestra que nuestro género tuvo su inicio hace mucho más tiempo de lo que se consideraba, y que "muchas especies de los primeros seres humanos coexistieron un millón de años antes de que nuestros ancestros se convirtieran en una única especie Homo". 




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia