-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 6 de marzo de 2015

Los científicos descubren que el cerebro tiene la capacidad de repararse por sí mismo

  • Pin It


Neuro científicos de la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda) y el Carlsson Institute for Neouroscience en Suecia, han hallado una ruta celular que ofrece nuevas pruebas de que el cerebro puede ser capaz de repararse por si mismo, según los resultados de un estudio de ocho años de duración.


La investigación puede arrojar nueva información para luchar contra la enfermedad de Parkinson, Alzheimer e impedir las apoplejías.

Lo que necesitas saber – Punto de vista convencional

. La investigación sugiere que el cerebro genera nuevas células madre, una revelación importante.

. Las células madre se dividen y se convierten en otras clases de célula que les permite ir a áreas del cerebro que contienen células destruidas y dañadas.

. Los seres humanos tienen una ruta celular que usan las células para llegar a áreas del cerebro que necesitan células nuevas, sugiriendo que se repara a si mismo.

. Las rutas celulares se han percibido en las ratas.

. La investigación fue usado en parte usando cerebros humanos donados y usando imaginería de resonancia magnética.

. El estudio se ha publicado como portada de la revista Science.

. “El reto es comprender qué hace que estas células se dividan y migren por la ruta. Como podemos aumentar eso, como podemos ayudar a estimular células para que viajen a zonas de lesión cerebral. Sabemos que en una rata, si tiene el equivalente de enfermedad de Parkinson o apoplejía, las células dejan esta ruta para irse a zonas dañadas. La ruta en las personas probablemente tienen la misma habilidad” dijo el Dr.  Richard Faull, uno de los investigadores del estudio.

Lo que necesitas saber – Punto de vista alternativo

Afirmaciones y opiniones de Mike Adams

.  El cuerpo humano es un mecanismo auto reparador y la medicina convencional ha subestimado mucho durante mucho tiempo,  la habilidad del cerebro de repararse a si mismo.

. La enfermedad de Alzheimer es a menudo una enfermedad reversible que puede curarse con protocolos de desintoxicación, terapias nutricionales, super alimentos diarios y la evitación de productos lesivos para el cerebro como el aspartamo.

. Contra más se mira por parte de la ciencia el cuerpo humano, mas se da cuenta de que el enfoque de medicamentos y cirugía al tratamiento es irrelevante para la salud genuina. La única manera de conseguir salud es reforzar los procesos naturales del cuerpo para sanarse y regenerarse”. Mike Adams, autor de “Natural Health Solutions and the Conspiracy to Keep You From Knowing About Them”.

Conclusión:

El  cerebro es un organismo auto reparador que no se degenera sencillamente con el paso del tiempo







***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia