-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 25 de marzo de 2015

"No arrestar a los que hicieron esto": clérigo afgano defiende el linchamiento de una mujer en Kabul

  • Pin It


Un clérigo afgano y un funcionario de la Policía defendieron este viernes el linchamiento de una mujer en el centro de Kabul, acusada de quemar unas páginas del Corán.


Durante las oraciones de este viernes en una mezquita del barrio Wazir Akbar Khan de Kabul, un sermón difundido por altavoces dijo a los devotos que la gente tenía derecho a defender sus creencias musulmanas a toda costa, informa el portal Yahoo News citando a la agencia Reuters. "Yo estoy advirtiendo al Gobierno de no arrestar a los que hicieron esto, porque va a provocar un levantamiento", dijo el religioso.

ADVERTENCIA: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD. PARA VER EL VIDEO DEL LINCHAMIENTO HAGA CLIC AQUÍ 

Otro hombre afgano se jactó en Facebook de participar en el linchamiento, diciendo que "las personas piadosas de Kabul, incluido yo mismo, la mataron y luego la quemaron. Su lugar está en el infierno".

Un portavoz de la oficina del jefe de Policía de Kabul, Hashmat Stanekzai, también ha justificado el asesinato, diciendo que la mujer había insultado deliberadamente al islam. "Esta piensa, al igual que algunos incrédulos, que este tipo de acción y el insulto conseguirá para ellos la ciudadanía de EE.UU. o europea. Pero antes de lograr su objetivo perdió su vida", escribió en su muro de Facebook.

La oficina del presidente, Ashraf Ghani, por su parte, ha comentado que el asesinato será investigado tanto por el Ministerio del Interior como por un comité de sabios religiosos. "No se permite a ningún individuo hacer justicia y usar la violencia para castigar a los demás", dice el comunicado de Ghani.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia