-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 18 de marzo de 2015

Víctima de violación: "La falta de lástima de los agresores duele más que las lesiones"

  • Pin It


Pavan Amara, una mujer india que fue víctima de una agresión sexual en Reino Unido, ha compartido su opinión sobre un documental de la cadena BBC donde un violador indio justifica su crimen, afirmando que la violación es una lección que la mujer debe aceptar sin oponer resistencia.


En declaraciones al diario 'The Independent', la joven Pavan Amara, víctima en su día de un violación en grupo, ha compartido su opinión sobre un documental de BBC que aborda el asalto sexual sufrido en Nueva Delhi por una joven de 23 años a manos de un grupo de hombres que acabaron con su vida. En diciembre de 2012 un grupo de hombres violó y golpeó con una barra a una mujer en un autobus. Los médicos confirmaron después que la mujer había sufrido heridas graves en abdomen, intestinos y genitales.

Pavan Amara confiesa al periódico lo mucho que le ha costado ver la película, donde aparece uno de los delincuentes justificando su crimen y acusando a la víctima.

Durante primeros 24 minutos de la película alguien le lee al hombre la lista de daños físicos sufridos por la mujer violada. "Él está allí y no dice nada. No hay ninguna reacción", explica la autora del artículo. Amara entonces recuerda su propio caso, cuando fue violada en Londres. "En el tribunal, los hombres involucrados no tuvieron ninguna reacción ante las lesiones físicas sufridas. Ni respuestas, ni disculpas, ni lástima, ni alegría, nada. No hubo una explicación. Es imposible describir como se siente esa 'nada'. Duele más que cualquier lesión o herida […] No puedes analizarlo o seguir adelante. Es sólo un espacio vacío, y nunca sabrás ¿por qué?", comenta.

"El violador puede tomar tus órganos, tu piel, tu sangre, tus huesos, y después no te da ni siquiera una explicación. Y aún así, algunos argumentan que la culpa es de la mujer", se lamenta Amara, que recuerda que 92 mujeres de promedio son violadas en la India cada día.

En el documental uno de los hombres condenados a muerte por dicha violación, Mukesh Singh, opina sobre su crimen. "Una chica decente no da vueltas a las nueve de la noche. Las chicas son mucho más responsables de las violaciones que los chicos. […] A la hora de la violación no debe resistirse. Debe guardar silencio y permitirlo", afirma sin inmutarse.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia