-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 24 de abril de 2015

Las microondas confirmaron la naturaleza cósmica de las 'señales extraterrestres'

  • Pin It


Interferencias de radio inusuales generadas por microondas durante una inesperada apertura de una puerta de uno de estos electrodomésticos ayudaron a los científicos australianos a demostrar que las misteriosas ráfagas cortas de radio detectadas por sus telescopios tienen origen extraterrestre.


Por primera vez, las llamadas ráfagas rápidas de radio (FRB, por sus siglas en inglés) fueron detectadas por accidente en 2007 gracias al telescopio australiano Parkes. Un equipo de científicos de la Universidad Tecnológica de Swinburne en Australia liderado por Emily Petroff advirtió de la similitud de las FBR con los perytones –un tipo de interferencias de radio que, cómo antes se creía, se producía en la magnetosfera de la Tierra.

Sin embargo, al estudiar en enero de este año los perytones, los científicos australianos han descubierto que en realidad son un subproducto de microondas: aparecen en el momento en que alguien abre la puerta de uno de estos electrodomésticos para detener su funcionamiento. Es más, los especialistas establecieron que todos los perytones encontrados por el telescopio Parkes desde 1998 fueron generados por dos microondas, una de los cuales se situó bajo un telescopio y el segundo en el centro de visitantes.

El equipo concluyó que el carácter artificial de los perytones permite afirmar con seguridad que las ráfagas de las FRB no pudieron ser generadas por procesos naturales en la atmósfera de la Tierra y que son de naturaleza extraterrestre.

El estudio ha sido publicado en la biblioteca electrónica de la Universidad de Cornell.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia