-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 15 de mayo de 2015

¿Por qué en algunas naciones se sonríe más que en otras?

  • Pin It


Una nueva investigación a gran escala, cuyo objeto han sido las emociones y la cultura de su expresión en todo el mundo, ha descubierto el secreto de por qué en algunas naciones se sonríe más y en otras las personas son más malhumoradas.


En los países habitados por descendientes de inmigrantes, la gente está más dispuesta a sonreír y lo hace con más frecuencia que en los países donde no ha habido grandes movimientos migratorios, ha concluido una amplia investigación liderada por la psicóloga Paula Niedenthal de la Universidad de Wisconsin, EE.UU.

El estudio, publicado en la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences', ha encuestado a 5.000 personas de 32 países. Al analizar los resultados, se encontró que en los países habitados por descendientes de inmigrantes la gente tiende a manifestar sus emociones de forma más expresiva.

Además, resultó que la gente de países con una alta proporción de inmigrantes interpreta con más frecuencia la sonrisa como una manifestación de actitud amistosa y cree en su sinceridad, mientras que la gente de los países desprovistos del impacto de la migración es más propensa a ver en ella un signo de la jerarquía social, como la adulación.

La explicación es que, al llegar a un país multinacional, los inmigrantes tuvieron que superar la barrera del idioma, para lo cual debieron fortalecer sus expresiones faciales y sonreír más a menudo. Niedenthal señala que bajo la influencia de la migración, en EE.UU. y Occidente se formó una cultura de manifestación más expresiva de las emociones que en China y otros países del Este. 




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia