-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 15 de mayo de 2015

'Rebelión de las máquinas': Hawking alerta que las computadoras someterán a la humanidad en 100 años

  • Pin It


Durante la conferencia Zeitgeist 2015, celebrada esta semana en Londres (Reino Unido), el famoso astrofísico Stephen Hawking ha declarado que en el próximo siglo la humanidad podría enfrentar una rebelión ideada por la Inteligencia Artificial.


"Las computadoras rebasaran la inteligencia humana en los próximos 100 años. Cuando eso ocurra, necesitamos asegurarnos de que las metas de las máquinas estén alineadas con las nuestras. Nuestro futuro yace entre el creciente poder de la tecnología y la sabiduría con la que la usemos", dijo el renombrado científico citado por TechWorld.

A ese respecto el astrofísico británico recalcó que en vez de preocuparnos por quién controla la Inteligencia Artificial, deberíamos determinar si esta puede ser controlada.

Anteriormente, Stephen Hawking junto con el magnate sudafricano Elon Musk firmaron una carta abierta argumentando que el desarrollo de la Inteligencia Artificial no podía carecer de control, dado que en un futuro próximo las máquinas podrían ir en contra de la programación impuesta por sus creadores. 




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

2 comentarios:

  1. No creí que fuera tan grave, en muchas ocaciones pensamos que nosotros somos dueños de la tecnología, pero solo basta con preguntarnos; ¿quien necesita ver mas seguido su perfil de facebook, el computador o tu?

    ResponderEliminar
  2. No creí que fuera tan grave, en muchas ocaciones pensamos que nosotros somos dueños de la tecnología, pero solo basta con preguntarnos; ¿quien necesita ver mas seguido su perfil de facebook, el computador o tu?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia