-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 6 de mayo de 2015

Una broma de una famosa columnista sobre el autismo indigna a la hija de Hawking

  • Pin It


"Querida Katie Hopkins, deja de complicar aún más la vida de las personas discapacitadas". Así empieza la carta escrita por la hija de Stephen Hawking a una famosa columnista británica.


Lucy Hawking, la hija del reconocido cosmólogo ha escrito una emotiva carta al diario 'The Guardian', en la que expresa su indignación respecto a un comentario inapropiado de la columnista y presentadora británica Katie Hopkins, quien durante un debate había comparado el comportamiento del político Ed Miliband con el de un autista. "Deje de mirarnos. Hable con el auditorio. Deje de estar en el espectro", bromeó la presentadora.

La reacción de Hawking, que tiene un hijo que padece autismo no es sorprendente: "Tengo un hijo autista. Es muy dulce, amable, trabajador, encantador. Pero de vez en cuando él mira a la gente. Y a veces les tengo que explicar que está enfermo". Lucy añade que la mayoría reacciona con amabilidad y compasión.

Al final de la carta abierta, Lucy comenta que no le importa qué llevó a Hopkins a decir lo que dijo, sino que le importa lo que sucede con las personas con discapacidades y sus familias, y que le importa la influencia de las palabras de la presentadora en la sociedad y las familias que luchan contra la enfermedad.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia