-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

martes, 30 de junio de 2015

Dile adiós al control remoto, ahora podrás controlar tu TV con la mente

  • Pin It


La BBC ha diseñado un dispositivo que por medio de ondas cerebrales es capaz de gestionar algunas funciones en el televisor.


Un nuevo experimento permitirá a los usuarios cambiar el canal de su televisión con tan sólo imaginarlo. Se trata de un desarrollo llevado a cabo por la BBC, que ha creado una especie de headset lleno de sensores, que se coloca en la cabeza y utiliza las ondas cerebrales para gestionar determinadas funciones de la TV.

El dispositivo, que es el resultado de una colaboración con los especialistas en experiencia del usuario de This Place, fue probado recientemente con diez miembros del staff de la televisora. A todos se les colocó un prototipo de la diadema, éste estaba conectado a una versión experimental de BBC iPlayer. Todos ellos tuvieron la posibilidad de seleccionar diferentes programas de televisión sólo con querer hacerlo.

El headset es un lector de encefalogramas, por medio de un sensor que se encuentra a la altura de la frente y en la oreja, mide la actividad neurológica del cerebro. Para poder gestionar el software con la mente, es necesario estar concentrado y sereno; una barra en la pantalla indicará qué tanto lo estás, y cuando esté casi llena, es cuando será posible lanzar el BBC iPlayer.

En la pantalla verás previsualizaciones de algunos programas durante diez segundos, mismos que tendrás para concentrarte y seleccionarlo si así lo deseas. Otro método que funciona para llenar la barra de selección es simplemente meditar, mantener la mente en blanco. Es posible configurar la opción más conveniente: aumentar la actividad mental, o tenerla solamente en blanco.

Se pretende que el prototipo que aún es muy básico, pueda integrar funciones más complejas posteriormente, como cambiar de canal o subir y bajar el volumen, por ejemplo.





***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia