-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

sábado, 27 de junio de 2015

Lloran los cristianos en USA por la legalidad en los 50 Estados del matrimonio gay

  • Pin It

Por mucho que lloren las cartas están echadas:





***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

1 comentario:

  1. Qué  pena, qué mundo y después hablaron mal de los griegos, después de todo y tal como van las cosas, también en esto, se habrían  adelantado.

    Los gringos hace un tiempo los apaleaban, ahora los defienden. Qué extremos.

    Ya me imagino un mundo lleno de hombres besándose entre sí en plena calle con total libertad y lo mismo entre mujeres. Una nueva sodoma, solo que ahora hasta Dios, no podría convertirlos en sal so pena de ser enjuiciado, aunque se lo debería hacer con efecto retroactivo.

    Esta permisibilidad moderna es producto de la construcción de nuevas ideas sobre la homosexualidad que está  siendo considerada como la adopción  de una preferencia. Esto es una equivocación, no es una preferencia, es una desviación biológica a toda luces o un problema  sicológico según la Asociación Mundial de Siquiatria  o ambos, que no podemos fomentar.

    Sabemos  que la sociedad no  permitir siertas cosas, y no debería hacerlo con el  matrimonio entre homosexuales por el mensaje que se da a las mayorías sobre una condición  que no es naturalmente correcta y debe ser controlada por la sociedad y no apoyarla a pretexto de un derecho humano puesto que nace de una conducta no deseable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia