-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 28 de agosto de 2015

Planean seriamente la CASTRACIÓN para los PEDÓFILOS

  • Pin It


Los agresores de menores podrían ser castrados si la ley que se está debatiendo actualmente en Nueva Gales del Sur (Australia) se aprueba


En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se debate actualmente un tema especialmente polémico, la castración química de los agresores sexuales de menores.

Para decidir si finalmente se aprueba la ley, un grupo de expertos del ámbito sanitario y legal e incluso víctimas de abuso, están analizando las consecuencias que tendría la aplicación de esta medida.

Este estado ya usa esta medida en algunos casos, siempre que sea una petición voluntaria del reo. Sin embargo, el ministro de justicia de este estado australiano Troy Grant quiere ir más allá, ya que esta nueva ley implicaría que los jueces podrían aplicar esta pena a los convictos pedófilos sin que ellos la solicitasen. Pero antes de ponerla en marcha, ha decidido que es necesario escuchar todas las opiniones y de ahí la creación del grupo de expertos.

La razón que ha llevado a plantearse endurecimiento de las penas contra agresores sexuales de menores son las preocupantes cifras de abusos que se dan en esa región. «El 17% de los agresores es probable que vuelvan a cometer esos abusos en dos años», ha comentado Grant a la cadena australiana ABC.

«La medicación anti-líbido sola no es una cura total, pero quiero estar seguro de que hacemos el mejor uso de ella, combinada con otras medidas más fuertes para prevenir que los agresores recaigan», explicó el ministro.

Las drogas anti-líbido reducen el deseo sexual y puede a veces eliminar la capacidad de mantener relaciones sexuales.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

2 comentarios:

  1. "CASTRAR ES CERCENAR EL APARATO REPRODUCTOR OH! TAL VEZ INIVIR SU FUBCIÓN??.." PERO Y QUÉ, HAY DE LA ENFERMA MENTE DE ÉSTOS ENAJENADOS, QUIZÁS HASTA FORMA PARTE DE SU MISMA CULTURA".. "EN ESE CASO SERÍA EFECTIVA LA EDUCACIÓN OH! MUERTE CÓMO LO HACEN TAMBIÉN EN CIERTAS CULTURAS, Y PARA PEOR LAS RELIGIOBES INFECTADAS DE PEDÓFILOS QUÉ, SE LES OCULTA Y PERDONA, EN VEZ DE IRCA LA HORCA"

    ResponderEliminar
  2. "CASTRAR ES CERCENAR EL APARATO REPRODUCTOR OH! TAL VEZ INIVIR SU FUBCIÓN??.." PERO Y QUÉ, HAY DE LA ENFERMA MENTE DE ÉSTOS ENAJENADOS, QUIZÁS HASTA FORMA PARTE DE SU MISMA CULTURA".. "EN ESE CASO SERÍA EFECTIVA LA EDUCACIÓN OH! MUERTE CÓMO LO HACEN TAMBIÉN EN CIERTAS CULTURAS, Y PARA PEOR LAS RELIGIOBES INFECTADAS DE PEDÓFILOS QUÉ, SE LES OCULTA Y PERDONA, EN VEZ DE IRCA LA HORCA"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia