-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

sábado, 26 de septiembre de 2015

Cápsula para protección de sismos creada por un mexicano

  • Pin It


Es momento de sentarse y disfrutar de esta gran noticia, pues sus miedos con respecto a los temblores podrían disminuir un poco gracias a este cápsula que se utiliza como protección ante sismos y lo mejor de todo es que fue creada por un mexicano.


Con forma de huevo, oxígeno, alimento para sobrevivir y medidas perfectas para niños y adultos, el ingeniero Reynaldo Vela Coreño, de la UNAM, nos devolvió la sonrisa al crear un resguardo creado con titanio y acero, perfecto para salvarnos ante derrumbes e intoxicaciones ante la posibilidad de una desgracia natural.

Por si fuera poco, esta cápsula, mejor conocida como K 107, está alrededor de los 2.10 metros, perfectos para un adulto, y tamaño de un metro para niños. Cuenta con agua y oxígeno (a través de una mascarilla), además de comida que podrían permanecer hasta un mes disponibles.

Esta belleza cuenta con una conexión a la alerta sísmica así como a una personalizada, mismas que se activan al iniciar un temblor. De ahí, la persona que cuente con ello tiene la posibilidad de introducirse y K 107 le informará la magnitud y todo lo relacionado con el suceso.

El costo de la cápsula ronda los 22 mil pesos y de acuerdo con Vela Coreño podría darse facilidades para que personas con menos recursos lo puedan adquirir. Lo importante de esto es que se tenga un apoyo ante un desastre natural y vaya que muchos sonreiremos con esto.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia