-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

sábado, 26 de septiembre de 2015

Los cuatro tipos de borrachos según la ciencia

  • Pin It


Desde tiempos inmemoriables el alcohol ha sido parte de la historia de la humanidad, la cerveza, el vino y otros líquidos fermentados han sido encontrados en registros de civilizaciones antiguas.


En la actualidad existe alcohol para todos los gustos, cerveza, vodka, ginebra, pulque, mezcal, sake, y aunque nos gusta tomar una copa de vez en cuando, sabemos el peligro que puede ocasionar tomarse unas copitas de más, perdida de la memoria, neuronas, blackouts y hasta accidentes más fuertes.

El alcohol puede convertirnos en otras personas, ya sea que nos haga más o menos agradables, peleonetos, más sociales o unos verdaderos mala copa. Un estudio que realizó la Universidad de Missouri en Columbia,  buscó demostrar los diferentes tipos de borracho que hay con 374 estudiantes, arrojando cuatro clasificaciones: el borracho Mary Poppins, el Ernest Hemingway, el Profesor Nutty y Mr. Hyde.

El grupo más grande con un 40% es el tipo Ernest Hemingway, quienes no exhiben grandes cambios en su personalidad de sobrio a borracho.

Después sigue el tipo Mary Poppins, quienes ya tienen una personalidad agradable, pero, cuando beben se vuelven más encantadores y felices con la bebida. 

El tipo Profesor Nutty, basado en el personaje de Eddie Murphy, que son introvertidos por naturaleza, pero se desinhiben con el alcohol, siendo más sociales. 

Y por último, los Mr. Hyde, son los “mala copas”, que se vuelven menos responsables, hostiles y piensan menos. 

Con este estudio buscan ayudar a futuras intervenciones en alcohólicos, para así identificar mejor el problema que tiene con con la bebida. Mientras pueden usar esos apodos para sus amigos. 




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia