-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

lunes, 28 de septiembre de 2015

Stephen Hawking: “Mi discapacidad ha sido una ayuda, en cierto modo”

  • Pin It


Este viernes el científico británico Stephen Hawking será entrevistado por el diario ‘El País’. El experto, que ha revolucionado el mundo de la ciencia con sus descubrimientos, hablará de vida extraterrestre, agujeros negros, inteligencia artificial y sobre la enfermedad que padece desde hace 46 años, que estima que "en cierto modo, ha sido una ayuda ".


Stephen Hawking, físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico y considerado uno de los físicos teóricos más brillantes desde Albert Einstein, será entrevistado hoy por el diario 'El Pais'.

En estos momentos, Hawking se encuentra en Tenerife (Islas Canarias, España) para participar de la presentación del festival Starmus —organizado por su director y fundador, el astrofísico Garik Israelian—, que reunirá a figuras del ámbito científico mundialmente reconocidas. El mismo astrofísico británico asegura que este festival "se consolida como una cámara de debate única para el futuro de la humanidad".

Los temas que abordará Stephen Hawking durante la entrevista son variados, desde la posible existencia de extraterrestres hasta su temor a la futura inteligencia artificial. El divulgador científico también expondrá material sobre los agujeros negros y hablará sobre la enfermedad que padece desde hace 46 años, que estima que le ha permitido enfocarse en las investigaciones científicas. Así, el científico aconseja a otras personas con discapacidades que "se concentren en cosas que su minusvalía no les impida desarrollar bien y no se lamenten por las que no pueden hacer".




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia