-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

lunes, 26 de octubre de 2015

Conoce el nuevo botón de " Dislike " de Facebook

  • Pin It


Por años hemos pedido a gritos un botón de “dislike” en Facebook, para poder expresar abiertamente nuestro disgusto por cosas como esa foto en la que te etiquetaron y que te ves ultra mal, “dislike”, la nueva relación de tu ex, “dislike”, las reflexiones aburridas que a veces se avientan tus amigos “dislike” y así nos podemos seguir con varias cosas que encontramos a diario en Facebook.


Bien, pues Mark Zuckerberg ha escuchado nuestras plegarias y aunque ya había hablado varias veces del botón de “dislike”, no habíamos visto gran avance, hasta ahora y aunque no es lo que esperábamos ya habrá más opciones que sólo “likes”.



Todos pensábamos que sería un pulgar abajo, pero no, el señor Zuckerberg pensó que esto sería muy rudo y en su lugar instalará una barra llamada “Reactions” que tendrán unas caritas para expresar si la publicación “te gusta”, “te encanta”, “te divierte”, “te alegra”, “te entristece” o “te enoja”. 

La barra estará en funcionamiento a partir de mañana como modo de prueba en España e Irlanda, para acceder a ella sólo habrá que mantener presionado el botón de like por un largo rato y aparecerá este nuevo menú que quizá llegue pronto a todo el mundo.

El creador de esta barra es Chris Tosswell quien lo define como “Una extensión del botón ‘me gusta’ que busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido”.

**Vía TechCrunch






***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia