-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 8 de octubre de 2015

Crucifican a niño cristiano y a su padre los Yihadistas.

  • Pin It


El hombre lideraba una misión cristiana en Alepo; los yihadistas torturaron a su hijo frente a él por no acceder a convertirse al Islam.


Un niño sirio de 12 años fue torturado frente a su padre y ambos, junto a nueve personas más de religión cristiana, sufrieron la pena de crucifixión a manos de Estado Islámico (EI) al no acceder a convertirse al islam como los yihadistas les exigían.

Todas las víctimas pertenecían a una misión cristiana que se encontraba en un poblado cerca de Alepo, Siria, según informa la Christian Aid Mission, organización de la que eran parte.

El crimen ocurrió el mes de agosto, cuando los yihadistas tomaron el lugar, como lo han hecho en otras partes del país.

Según narraron a la organización cristina los familiares de las víctimas que sobrevivieron tras esconderse, el niño que fue crucificado era hijo de un ministro cristiano sirio que fundó nueve iglesias en el país.

Los militantes del Estado Islámico preguntaron a los misioneros si querían convertirse al islam, pero al negarse a renunciar a Cristo, su tortura comenzó.

Antes de ser crucificado, al menor le fueron amputados los dedos de su mano ante la mirada de su padre y de una multitud.

Los yihadistas “dijeron a su padre que dejarían la tortura sólo si él, el padre, se convertía al Islam”, describe la Christian Aid Mission en un comunicado.

Tras negarse, ambos fueron golpeados, explica la organización humanitaria, y posteriormente crucificados junto a otros dos misioneros. Los yihadistas mantuvieron los cuerpos por dos días en las cruces amenazando a cualquiera quisiera retirarlos.

Tras estos asesinatos, continuaron con la tortura y violación de dos misioneras
frente a una multitud para finalizar con su decapitación y crucifixión junto al resto de
los misioneros.

“Algunos testigos dijeron que los misioneros rezaron en nombre de Jesús antes de
ser ejecutados. (…) Una de las mujeres levantó la vista al cielo y parecía estar casi
sonriendo al decir '¡Jesús!'", se informó.

El Estado Islámico calificó a sus víctimas de "infieles"




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

1 comentario:

  1. Que estupida la gente, primero lo de estar fundando iglesias cristianos en estado islamico no es fe, es vanidad y estupidez. Y segundo; como dejas torturar a tu propio hijo frente a ti por defender tu estupida religion, en esa situacion yo hubiera accedido a sus peticiones para que no lastimaran a mi hijo, y a la primera oportunidad huyo de alli con mi hijo dejando todo para salvarnos. Por cosas como esas yo no tengo religion, este estupido padre hizo lo mismo que su estupido dios, dejando torturar a su hijo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia