-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 21 de octubre de 2015

En qué acertó y falló 'Volver al futuro II' cuando predijo el 2015

  • Pin It


En la película de 1989, protagonizada por Michael J Fox y Christopher Lloyd, los guionistas imaginaron inventos y tecnologías del futuro.


Por eso, los más curiosos fanáticos de la cinta producida por Steven Spielberg hicieron un balance de las predicciones que sí se cumplieron y lo que no. 

Para refrescar la memoria, en la segunda película de la trilogía Marty McFly (protagonista) viaja en el tiempo para salvar a su hijo de ser arrestado y 'aterriza' hoy (21 de octubre del 2015).

Newsweek consultó a científicos y pensadores que han hecho predicciones sobre la tecnología en el futuro y le pidió opiniones sobre cómo ven lo que 'Volver al futuro' mostró del año en que estamos: ¿dieron o no en el clavo? ¿Estamos cerca de los carros o de las patinetas voladoras? Según cada elemento, estas fueron sus respuestas:

ACIERTOS

Videollamadas y grandes pantallas en casa

El Marty del futuro habla con su colega de trabajo, quien lo convence de hacer una estafa. Según dijo una de las fuentes a Newsweek, programas como Skype o FaceTime hacen parte de nuestra vida diaria. Así mismo, las pantallas grandes están en salas y habitaciones de muchas casas en todo el mundo.

3D

Marty encuentra imágenes en 3D cuando aterriza en el 2015. Aunque las actuales no son tan realistas como las de 'Volver al futuro', este tipo de animación es común en los cines.

Gafas inteligentes, el preámbulo de Google Glass

Durante una cena, los hijos de Marty usan anteojos con los que pueden escuchar música, jugar y tener conversaciones. Esto se puede hacer con las Google Glass.

Comida instantánea en microondas

Aunque no han creado el 'Hydrator', que transformaba pequeñas porciones de comida en grandes, el microondas y la comida instantánea sí hacen parte del día a día.

DESACIERTOS

Carros voladores

Patinetas voladoras

Aunque un video del 2014 aseguraba que hasta el mismo Tony Hawk la usaba, no existe.

Ropa que se seca sola y se adapta al cuerpo

Cordones que se amarran por sí solos







***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia