-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

lunes, 26 de octubre de 2015

Imágenes del espacio que lo cambian todo

  • Pin It




No cabe duda que el telescopio espacial Hubble de la NASA es de las mejores cosas que la humanidad ha hecho en los ámbitos científico y tecnológico.


Nunca dejan de sorprendernos las imágenes que recopila de galaxias distantes y lugares con los que solo podemos soñar con ver alguna vez con nuestros propios ojos y, gracias a las actualizaciones que se le han hecho a las cámaras del telescopio, las imágenes son cada vez más claras e impresionantes.

Es el caso de las imágenes que recientemente capturó de la Veil Nebula o Nebulosa del Velo que, francamente, parecen sacadas de nuestros más extraños sueños.


Esa toma fue lograda gracias a la Wide Field Camera 3, que utiliza seis campos de visión para el aumento. Esa cámara fue instalada en 2009 durante la más reciente misión de servicio al Hubble.

También se utilizó para hacer esta imponente toma de los Pilares de la Creación a principios de este año:


Finalmente, Hubble también capturó una imagen de NGC 4639, una galaxia ubicada en la constelación de Virgo que está a tan solo 72 millones de años de nuestro querido planeta hogar. 


Al ver estas imagines, es increíble pensar que esas cosas siquiera existan pero son reales y vaya que nos hacen sentir como algo insignificante ante la alucinante vastedad del universo.













***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia