-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 15 de octubre de 2015

Los dinosaurios se extinguieron por el aumento de la gravedad de la Tierra ¿Otra teoría?

  • Pin It


Los dinosaurios se extinguieron a causa del aumento de la fuerza de la gravedad de la Tierra, según la nueva hipótesis que ha presentado un grupo de científicos del Instituto de Biología Marina de la Academia de Ciencias de Rusia.


Hace cientos de millones de años la fuerza de gravedad de la Tierra era mucho menor que en la actualidad, pero se incrementó rápidamente y los dinosaurios, que poseían esqueletos que pesaban varias toneladas, se extinguieron porque no pudieron soportar ese cambio, según informa la agencia Tass.

Después de analizar los datos paleontológicos sobre la evolución de los dinosaurios, los científicos rusos concluyeron que estos gigantes animales prehistóricos evolucionaron gracias a que la fuerza de la gravedad era casi la mitad que la actual. Sin embargo, cuando la Tierra aumentó de tamaño y masa como consecuencia de la caída de meteoritos y polvo cósmico, la situación cambió.

Los investigadores de la Academia de Ciencias rusa indican que la superficie terrestre creció 2 veces en 150 millones de años, mientras que el volumen del planeta aumentó nueve veces en ese periodo de tiempo. Los dinosaurios eran demasiado grandes para vivir en esas circunstancias y se extinguieron.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

5 comentarios:

  1. Vaya en vdd que me parece muy lógico
    Gran dato

    ResponderEliminar
  2. Vaya en vdd que me parece muy lógico
    Gran dato

    ResponderEliminar
  3. Tiene lógica, pero ¿Esta demostrado?.

    ResponderEliminar
  4. Tiene lógica, pero ¿Esta demostrado?.

    ResponderEliminar
  5. No tiene nada de logica, el mero hecho de demasiado polvo cosmico y meteoritos es suficiente para su inmediata extincion

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia