-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 21 de octubre de 2015

Para esto sirve el pequeño agujero de la ventanilla de los aviones

  • Pin It


Su función principal es evitar cualquier inconveniente cuando la aeronave se encuentre a más de 10.000 metros de altura.


Aunque es un orificio muy pequeño, sirve para controlar la presión del interior y exterior del avión porque las diferencias son muy grandes.

Además, el agujero ayuda a prevenir que el vidrio se empañe y que en la ventanilla exterior se forme hielo por cuenta de la temperatura que hay en la cabina, comenta Economía Hoy.

Por esa razón, las estructuras de las ventanillas constan de tres partes: dos láminas, una interior y otra exterior; y una central, en donde se encuentra el orificio. En medio de las dos se forma un espacio vacío que está regulado por el agujero.

De acuerdo con ese mismo medio, en caso de accidente si la parte externa se rompe durante el vuelo, la despresurización de la cabina se reducirá de forma considerable, evitando una tragedia.


Con base en esta imagen, de las tres capas que conforman la ventanilla, las dos primeras son las más importantes. Y el cristal interior del avión resulta siendo la parte decorativa del mismo.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia