-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 15 de octubre de 2015

¿Qué pasa si no consumimos azúcar ni alcohol durante un mes?

  • Pin It


Todos sabemos que el consumo de azúcar y alcohol en exceso es malo para la salud. No obstante, el canal holandés de televisión en línea LifeHunters ha decidido mostrar en la práctica los efectos nocivos de estos productos publicando en su canal de YouTube una serie de videos de la experiencia de un voluntario que dejó de consumirlos durante un mes.


Según informa el portal Medical Daily, antes del experimento, el voluntario, Sacha Harland, fue evaluado por un médico deportivo que le informó de que, a pesar de que en general gozaba de buena salud, tenía el colesterol un poco alto.

"Tengo curiosidad por ver lo que puede hacer una alimentación saludable", decía Harland ansioso por comenzar su dieta. No obstante, su entusiasmo empezó a desaparecer a los primeros síntomas de abstinencia y al sentir que no tomar azúcar le hacía tener hambre y estar constantemente de muy mal humor. Sin embargo, al cabo de un mes la sensación de fatiga no solo desapareció, sino que por primera vez en su vida notó que no tenía ganas de comer nada dulce, empezó a sentirse más en forma y a tener más energía. A nivel biológico, Harland perdió cuatro kilos y su colesterol se redujo en un 8%.

Según los científicos, la mayor dificultad para realizar este tipo de prueba es que casi todos los alimentos que consumimos habitualmente llevan azúcar añadido. Pero sus efectos valen la pena, ya que una dieta que incluye menos azúcar y alcohol puede mejorar significativamente la salud en un corto período de tiempo, aseguran los autores del proyecto.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia