-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 6 de noviembre de 2015

Cerveza podría disminuir los riesgos de cáncer por comer carne

  • Pin It


Como a estas alturas sabemos (y seguramente preferimos ignorar) esta semana la Organización Mundial de la Salud publicó un informe en donde alerta sobre los riesgos para la salud por el consumo de carne procesada, embutidos y carnes de origen vacuno, porcino, hequino y bovino, a los que ha etiquetados como “agentes cancerígenos” para los humanos, al asegurar que su consumo puede provocar cáncer de colon.


Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo antes de que un grupo de investigadores de la Universidad de Oporto en Portugal, dijeran haber encontrado una solución al problema planteado por la OMS.

Y es que según señala The Economist , la doctora Isabel Ferreira, encargada de hacer este estudio, asegura que si bañamos la carne con cerveza, se reduce el riesgo de cáncer en las personas.

Además, sugiere que es mejor bañar la carne con cerveza oscura, ya que esta sólo promedia solo 10 nanogramos de HAP, y la cerveza normal, promedia 18 nanogramos.

Pero la cerveza no solo ayuda a prevenir el cáncer que provocan las carnes procesadas, sino que también su consumo moderado reduciría el riesgo de hipertensión.

El único misterio que no aclara este profundo estudio, es si al igual que en las matemáticas, el orden de los factores no altera el producto. Es decir, ¿qué pasa si primero comemos tocino, y después nos bañamos todos en cerveza?

Como sea, la moraleja de este estudio parece ser el mejor consejo de vida: A comer y tomar, que el mundo se va a acabar.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia