-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Científicos descubren dónde se halla la felicidad

  • Pin It


Cada uno tiene su propia manera de ser feliz, ¿pero es posible saber exactamente dónde se encuentra la felicidad? Científicos japoneses afirman haber encontrado la ubicación exacta de ese sentimiento en el cerebro.

Un equipo de la Universidad de Kioto liderado por Wataru Sato ha averiguado dónde se encuentra la felicidad desde la perspectiva neurológica. Según EurekAlert, el estudio ha establecido que la felicidad general es una combinación de emociones felices y la satisfacción de la vida que se unen en la precuña: una región en el lóbulo parietal lateral que se activa cuando se experimenta la conciencia.

Para hallar la ubicación de este sentimiento, los investigadores utilizaron escáneres cerebrales de imagen por resonancia magnética. El experimento demostró que quienes tenían una precuña más grande sentían la felicidad más intensamente y eran más capaces de encontrarle un sentido a la vida.

En general, los psicólogos han detectado que la combinación de factores emocionales (como los elogios, por ejemplo) y la satisfacción de la vida constituyen la experiencia subjetiva de ser 'feliz'. No obstante, el mecanismo de cómo surge la felicidad aún no está claro. 




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia