-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿Cómo podemos identificar a un terrorista yihadista en nuestro entorno?

  • Pin It


Tras la última ola de atentados perpetrados por terroristas del Estado Islámico, en la opinión pública surgen preguntas lógicas: ¿Cómo ponerse a salvo de los yihadistas?, ¿cómo reconocerlos?, ¿qué tipo de comportamientos permite identificarlos?

El Gobierno francés ha elaborado una lista de comportamientos que permite detectar a un miembro del yihadismo a partir de los cambios del comportamiento que experimenta cuando se sume en un proceso de radicalización.

En el momento de optar por el modo de vida yihadista, los terroristas cortan todo contacto con sus viejos amigos, rechazan a la familia, no ven la televisión, no van al cine, no escuchan música ni practican deporte, ya que todo ello representa una influencia negativa que los aparta del camino extremista. Estos y otros signos deben alertar a la familia y a su entorno.



Las recomendaciones del Gobierno se han vuelto extremadamente actuales sobre el telon de fondo de los atentados en París que el pasado 13 de noviembre se saldaron con 129 muertes en una serie de ataques perpetrados por miembrios del Estado Islámico.





***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia