-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 6 de noviembre de 2015

Un colombiano muere tras contraer un cáncer "no humano"

  • Pin It


Una revista especializada acaba de describir un caso sin precedentes en la medicina. Un hombre de nacionalidad colombiana ha muerto a causa de células cancerígenas que le transmitió una tenia solitaria que se encontraba en su organismo.


El caso detallado en la revista 'New England Journal of Medicine' ha desconcertado a los médicos. Por primera vez en la historia de la medicina, un parásito tan común en humanos como la tenia solitaria ha transmitido células cancerosas de su cáncer a su huésped. Se trata de un colombiano de 41 años cuyo sistema inmunológico había sido debilitado por el VIH, lo que permitió al parásito crecer en su intestino delgado.

Los médicos colombianos no fueron capaces de diagnosticar en 2013 el raro cáncer que había desarrollado el paciente. Sus colegas estadounidenses se quedaron perplejos al examinarlo. "Este ha sido el caso más inusual", destacó el doctor Atis Muehlenbachs.

Según los médicos, un estudio en profundidad concluyó que las células infectadas en el organismo del paciente eran diez veces más pequeñas que las células cancerosas humanas. Las pruebas moleculares identificaron en los tumores altos niveles del ADN de tenia. Por desgracia, los médicos no tuvieron tiempo para tratarlo: el hombre murió tres días después del descubrimiento.

De acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), un parásito canceroso es muy raro y se puede evitar la infección cocinando las verduras y lavándose las manos.





***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia