-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 11 de diciembre de 2015

¿Estrella de la Muerte hecha realidad?

  • Pin It


Si usted quiere construir la Estrella de la Muerte, la gigantesca nave de la película 'Star Wars', deberá consultar al ingeniero jefe del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, Brian Muirhead, quien acaba de revelar al gran público algunos de los nuevos proyectos de la agencia espacial.


Según informa el portal Tech Insider, Muirhead asegura que para construir una estación espacial gigantesca no sería necesario recurrir a mano de obra esclava ni utilizar materiales traídos de toda la galaxia, puesto que sería mucho más natural y sencillo aprovechar un asteroide para transformarlo en una nave tan descomunal como la Estrella de la Muerte.

"Podría proporcionar los metales, los compuestos orgánicos, tiene agua... Todos los bloques de construcción necesarios", explica el científico en un video subido al portal Wired.

Muirhead tiene algo más que un interés pasajero en los asteroides. Está trabajando en la Misión de Redirección de Asteroides de la NASA, una iniciativa que tiene como objetivo llevar un robot a un asteroide cercano a la Tierra, recoger un fragmento de su superficie y colocarlo en una órbita estable alrededor de la Luna. Entonces, una vez en órbita, una nave tripulada visitará el fragmento de asteroide para estudiarlo y perforarlo.

Además es importante tener en cuenta que la NASA no tiene planes de utilizar el asteroide modificado para destruir planetas, como la Estrella de la Muerte, sino más bien para "proteger a la Tierra, si es necesario en el futuro", y asegurarse de que pueden visitar, aterrizar, y potencialmente desviar un asteroide si se dirigiera hacia nuestro planeta.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia