-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

martes, 22 de diciembre de 2015

Los perros rechazan a quienes humillan a sus dueños

  • Pin It


Una reciente investigación llevada a cabo por la Universidad de Kyoto (Japón) ha concluido que los perros son capaces hasta de rechazar los alimentos ofrecidos por personas con las que sus dueños ya no tienen una relación o que ellos ven que “maltratan” a su dueño. Esta capacidad de cooperación social se encuentra en un número muy pequeño de especies que incluyen los seres humanos y algunos primates.


Para ello, los científicos probaron con 18 perros divididos en tres grupos diferentes varios juegos en los que el propietario del perro estaría acompañado por dos personas a quien el perro no conocía. En el primer grupo, el dueño del perro buscó la ayuda de una de las dos personas y los dos se negaron activamente a prestársela. En el segundo grupo, el dueño del perro recibió la ayuda de una de las personas. En el tercer grupo, el propietario del can no interactuaba con ninguna persona como grupo de control.

Tras esta escena, las dos personas desconocidas para cada perro le ofrecieron comida a la mascota. Esto fue lo que sucedió: los perros cuyos propietarios habían sido ayudados aceptaron sin duda los aperitivos. Los perros cuyos a propietarios se les había negado la ayuda, rechazaron de plano los alimentos y los perros del grupo de control aceptaron sin remilgos la comida.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia