-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

sábado, 2 de enero de 2016

La ciencia remueve los secretos del café: Una investigación revela otro efecto positivo

  • Pin It


No hay nada como una taza de café para estimular las células del cerebro, decía Sherlock Holmes. Ahora una nueva investigación asegura que tomar café también estimula la resistencia física.


Además de ser una bebida altamente estimulante y una de las más socializadoras, el café cuenta ahora con una nueva virtud. Un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de Georgia, EE.UU. concluye que tomar café mejora considerablemente la resistencia física si realizamos alguna actividad deportiva. El estudio ha sido publicado en la revista International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism.

Los científicos a cargo del estudio investigaron más de 600 casos para medir cómo interactúa el café con la cafeína, así como el rendimiento durante el ejercicio. Los resultados fueron sorprendentes, ya que se constató un incremento significativo del rendimiento de aquellos deportistas que habían bebido entre 3-7 mg de cafeína, lo que mejoró en un 24% su resistencia.

"Esto es útil para los atletas, ya que el café es un compuesto de origen natural. Asimismo, existe la posibilidad de que obtener la cafeína por medio del consumo de café tenga beneficios de resistencia similares a tomar píldoras de cafeína", según argumenta Simon Higgins, que encabezó el estudio.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia