-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 15 de enero de 2016

"No es un agujero tan negro": Hawking lanza un mensaje de ánimos a los que sufren depresión

  • Pin It


A Hawking le fue diagnosticada la enfermedad de la neurona motora en 1963, a la edad de 21 años, momento en que los médicos le dieron dos años de vida.


El famoso físico y cosmólogo Stephen Hawking ha lanzado en una conferencia un mensaje de apoyo a quienes sufren depresión, afirmando que es posible  salir del 'agujero negro' de la desesperación, informa 'The Daily Mail'.

"El mensaje de esta ponencia es que los agujeros negros no son tan negros como se pintan. No son las prisiones eternas que una vez se creía que eran. Las cosas logran escapar de los agujeros negros posiblemente hacia otro universo. Por eso, si se siente dentro de un agujero negro, no se rinda. Hay una salida", dijo Hawking el pasado 7 de enero ante un grupo de 400 personas en el Royal Institute en Londres.

En un primer momento su conferencia estaba programada para noviembre de 2015, pero fue suspendida por el estado de salud del astrofísico. 

A Hawking le fue diagnosticada la enfermedad de la neurona motora en 1963 a la edad de 21 años, cuando le dieron solo dos años de vida. Su hija Lucy, de 46 años, destaca que la terquedad y la risa de su padre es lo que lo han mantenido vivo. "Él posee un deseo envidiable de seguir adelante y la capacidad de usar toda su reserva, su energía y su concentración mental en dirección al objetivo de continuar", sostiene, citada por el diario británico.

"No solo para sobrevivir, sino para trascender produciendo un trabajo extraordinario: escribiendo libros, dando conferencias e inspirando a otras personas con enfermedades neurodegenerativas y otras discapacidades", recalca.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

1 comentario:

  1. Que se puede decir de esto que dice Stephen, solo que es un genio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia