-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

sábado, 2 de enero de 2016

Nueve empleos bien pagados que no requieren formación universitaria

  • Pin It


El futuro de los trabajadores sin formación universitaria no es tan oscuro como muchos lo pintan. Estas son algunas de las profesiones bien remuneradas que no requieren titulación, si bien el salario y los requisitos dependen de país contratante.


Tradicionalmente la carrera universitaria ha estado asociada con un futuro de éxito y un trabajo bien remunerado. Sin embargo, aunque los estudios a menudo abren muchas puertas al mundo de empleo, no garantizan un gran sueldo. Existen varias alternativas en la trayectoria profesional que no requieren formación superior y están bien pagadas, informa el portal oficinaempleo.com.

Desarrollador de Ruby On Rails y de Front-End

El lenguaje de programación Ruby On Rails es muy demandado por las empresas, ya que es muy difícil de aprender. Para llegar a ser un desarrollador de Front-End se requieren conocimientos de diseño web tanto como de desarrollo

Experto SEO

Los expertos SEO se esfuerzan en promover en los buscadores, preferentemente en Google, la compañía en la que trabajan. Si una empresa quiere aparecer entre los primeros resultados itenta formar un equipo experto en SEO que sea creativo y eficaz. Para convertirse en especialista en este campo hay que tener conocimientos procesos de 'ranking' de sitios web en Google, así como usar tecnologías como HTML y herramientas de analítica web como Google Analytics.

Protésico dental

Este trabajo, que consiste en diseñar, elaborar y adaptar moldes e implantes dentales, permite ganar hasta 3.000 euros al mes. Para ser protésico hace falta hacer un módulo.

Trabajos verticales

La limpieza de fachadas de edificios o los trabajos de construcción se considera un trabajo peligroso, por lo que los sueldos mínimos en esta esfera son de unos 1.400 euros.

Trabajador en plataforma petrolífera

No es necesario ser ingeniero para trabajar en una plataforma petrolífera, pues allí también se necesitan cocineros, electricistas, mecánicos, maquinistas, perforadores, etc. Quienes desempeñan estos trabajos en medio del mar reciben un buen salario.

Policía

Los agentes de policía a menudo ganan mucho más a lo largo de su vida que los titulados. Para desempeñar este trabajo lo que realmente se requiere es un gran esfuerzo del aspirante.

Organizador de eventos

Es una buena opción para las personas ordenadas, responsables y con capacidad de improvisación para actuar conforme a las circunstancias. Consiste en la organización de foros, encuentros, ferias y otros eventos.

Representante de futbolistas

Aunque parezca un puesto difícil de obtener, es un oficio que merece la pena, ya que muchos representantes de futbolistas se han hecho muy ricos.

Embalsamador

El trabajo con los difuntos tiene bastante demanda. Un 'maquillador' de cadáveres puede cobrar alrededor de 2.000 euros al mes.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia