-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 21 de enero de 2016

¿Por qué los hombres tienen pezones?

  • Pin It


Resulta lógico que las mujeres los tengan, evidentemente funcionan para amamantar a los hijos. Entonces, ¿por qué los tienen los hombres? La respuesta está en la manera en la que el sexo es desarrollado dentro del útero de la madre. En estado embrionario, todas las personas se desarrollan de manera similar, siguiendo un "patrón femenino". En otras palabras, todos empezamos siendo mujeres.


Aproximadamente 60 días después de la concepción, la testosterona empieza a influir en quienes contienen un cromosoma Y, es decir, los hombres. La hormona cambia la actividad genética de las células tanto en los genitales como en el cerebro. Sin embargo, en esta etapa los pezones ya están presentes.

En varios mamíferos, como los ratones, las hormonas de los machos impiden la formación de los pezones, pero en los humanos esto no sucede. Al ser completamente inofensivos, no han sido eliminados por la selección natural.

Bajo ciertas circunstancias, los hombres pueden lactar. Esto es posible debido a que todo hombre tiene cierto nivel de estrógeno, hormona sexual femenina, en el cuerpo. Ciertas enfermedades endocrinas o del hígado pueden alterar el equilibrio hormonal en el cuerpo y producir Ginecomastia; engrandecimiento de las glándulas mamarias en el hombre, las cuales pueden llegar a producir leche.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia