-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 26 de febrero de 2016

Bill Gates: "Si quieres enfermar, hazlo dentro de 20 años, no ahora"

  • Pin It


El cofundador de Microsoft sostiene que las "grandes mejoras" se producen de manera discontinua porque "se trata de un sistema a gran escala que tiene que operar con una fiabilidad extrema".


"En medicina hay que estar ciego para no ver que estamos avanzando más rápido que nunca. Tienes que querer enfermar dentro de 20 años, no ahora. Sinceramente, todo mejorará radicalmente", ha declarado Bill Gates, cofundador de la empresa de software Microsoft y filántropo estadounidense, en una entrevista al portal Vox.

El empresario destaca que este intervalo de tiempo se debe a que "las grandes mejoras vienen de manera discontinua porque se trata de un sistema a gran escala que tiene que operar con una fiabilidad extrema".

"El avance de la ciencia, en cuanto a los conceptos de base que tenemos hoy en día y lo que nos permite hacer ciencia de materiales, medicina, energía y continuos avances en tecnología de la información, es aún más profundo que en el pasado", destaca.

Gates hace hincapié en los grandes efectos positivos que tendrán los conocimientos existentes en las áreas científicas de manipulación del genoma, biología, aprendizaje automático, diseño de anticuerpos y compresión de materiales que hemos acumulado en los últimos 20 años. "Veremos cambios radicales en los próximos 20 años debido a esto. Lo digo con gran seguridad", indica.

Asimismo, el cofundador de Microsoft señala que, a pesar de su optimismo tecnológico, está completamente de acuerdo con la idea del capitalista de riesgo Peter Thiel o el economista Robert Gordon, quienes mantienen que la tasa fundamental de innovación tecnológica en nuestra sociedad se ha ralentizado en comparación con la de mediados del siglo XX.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia