-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

lunes, 1 de febrero de 2016

Revelan la mejor manera para eliminar los malos hábitos

  • Pin It

Psicólogos de la Universidad de Bath, Inglaterra, sostienen que los acontecimientos importantes de nuestra vida, como la compra de una vivienda o el cambio de trabajo, tienen un papel clave en la eliminación de los malos hábitos, informa 'The Telegraph'.


En el marco del estudio, publicado en la revista 'Journal of Environmental Psychology', los expertos analizaron el comportamiento de 800 personas en la ciudad de Peterborough situada en el condado de Cambridgeshire, Inglaterra, con el fin de estimar si eran capaces cambiar hábitos vinculados con el consumo de energía y reciclaje. La mitad de los participantes en el experimento se habían mudado a una nueva casa en los últimos seis meses.

A todos los participantes les dieron una bolsa de compras reutilizable con productos sostenibles como un detergente lavavajillas ecológico, semillas de hortalizas y flores, un horario de autobús y un temporizador de ducha. Los expertos también proporcionaron información sobre cómo el uso de estos objetos podría mejorar la situación ecológica y permitiría ahorrar dinero.

La investigación reveló que los elementos de un nuevo estilo de vida fueron aceptados mejor por quienes habían cambiado de casa, lo cual llevó a la conclusión de que en situaciones similares resulta más fácil eliminar malos hábitos y, por ejemplo, dejar de fumar.

"Las transiciones de la vida, como el cambio de casa o de trabajo representan una oportunidad real para influir en las elecciones que hace la gente. A menudo cuando un cambio significativo está por venir, […] la gente tiende a estar más abierta a nuevas ideas e información", concluye Bas Verplanken, profesor de la Universidad de Bath.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia