-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 13 de abril de 2016

10 juegos muy adictivos

  • Pin It

Algunos juegos ofrecen historias interesantes dentro de las horas que se requieren para terminarlos. También existen juegos como los de esta lista donde proveen horas ilimitadas de juego ya que tienen tanto contenido que necesitas cientos de horas o simplemente son tan entretenidos que no puedes soltar el control.


Los siguientes juegos entran en la lista de los juegos mas adictivos de la historia, dentro de estos juegos es fácil perder un par de horas o incluso un par de días jugándolos.

SIM CITY
Sim City es considerado una experiencia adictiva ya que te atrapa de tal manera que el resultado es ver las horas volar.  Con todas las entradas dentro de esta serie y las posibilidades tan grandes de hacer cosas tan diferentes hacen de este juego una gran experiencia.

Sin importar cual es tu juego favorito de esta serie todos tienen sus cosas que los hacen especiales y con tanto tiempo desde el lanzamiento de el primer juego esta serie ha trascendido por generaciones.

COUNTER STRIKE
Counter Strike sigue teniendo una comunidad que lo juega impresionante a pesar de que este juego tiene 16 años de edad. Esto demuestra el nivel de adiccion que ha creado en jugadores viejos y nuevos. Este juego con perspectiva en primera persona es uno de los juegos que han demostrado que el paso del tiempo es una prueba que puede superar con un juego bien estructurado.

Generalmente los videojuegos del genero FPS es difícil que sobrevivan mas de un año ya que parece una practica de la industria lanzar muchas opciones con mejores gráficas y nuevos modos de juego.

MARIO KART
Mario Kart es la prueba de que un juego divertido y simple de jugar tiene su lugar dentro del corazón de los gamers mas intensos. Este juego ofrece muchas entradas en su serie y ha creado incontables historias de amigos jugándolo toda la noche dentro de un ambiente de competencia único.

La primera entrega del juego fue en el Super Nintendo y desde entonces ha sido un clásico en cada consola e incluso es la razón por la que muchas personas compran la consola.

THE SIMS
El juego equivalente a jugar a ser dios. The Sims ofrece una variedad de elementos de juego desde crear a una familia y la casa donde vivirán hasta llenarla de muebles y de historias nuevas. Para muchos jugadores es muy divertido controlar el destino de las familias.

The Sims es un juego sencillo de jugar y difícil de dejar, lleno de detalles simplisticos hasta mecánicas reservadas para los mas grandes fans.

MINECRAFT
Siendo este el juego Indie mas popular de toda la historia de los videojuegos es difícil creer que existan personas que no han escuchado de este fenómeno cultural. Con gráficas simples y un modo de juego fácil de aprender este juego ofrece incontables horas de juego gracias a la infinidad de cosas que uno puede crear en este juego.

La comunidad detrás de este juego ha creado cosas impresionantes desde una computadora funcional dentro del juego hasta la replica de ciudades ficticias como KIngs Landing de Game of Thrones e incluso replicas a escala 1:1 de la ciudad de Viena.

WORLD OF WARCRAFT
No puede existir una lista de los juegos mas adictivos sin tomar en cuenta World of Warcraft. El MMORPG tiene una de las comunidades online mas devotas del mundo. Desde su lanzamiento en 2004 hasta el día de hoy los creadores siguen introduciendo contenido nuevo.

Terminar las misiones y encontrar todo tipo de artefactos nuevos dentro de el reino ficticio de Azeroth ha hecho que muchos gamers conozcan cada esquina del juego tanto como la palma de su propia mano.

THE ELDER SCROLLS: SKYRIM
Desde Solitude hasta Whiterun hemos recorrido este gigante mundo y todavía es difícil separarnos de este espectacular universo que Bathesda creo. Siempre hay algo nuevo que hacer, algún lugar a donde ir o alguien con quien hablar.

A pesar de los cientos de horas invertidas siempre se encuentra algo que hacer y nunca nos cansaremos de jugarlo.

CANDY CRUSH SAGA
No sabemos porque estamos tan enganchados a Candy Crush Saga. La mecánica del juego es juntar un tipo de dulce para juntar puntos, el juego no es tan diferente que su inspiración Bejeweled de años atrás.

Este juego hace que las baterías de los celulares estén casi en llamas, nos loggeamos en facebook, en la escuela, trabajo o casa y no podemos dejar de pensar en seguir jugando.

POKEMON
La formula del juego no ha cambiado casi nada desde su lanzamiento en 1996 y aun así cada vez que es lanzado o anunciado una nueva entrega el mundo gira alrededor de esto.

Existen diferentes maneras de jugar este juego y abarca a muchas personas ya que sus mecánicas son fáciles de aprender y una historia fácil de seguir pero también existen mecánicas en las que pueden pasar años para dominar.

Existen niveles altamente competitivos para este juego con torneos alrededor del mundo que a lo largo de los años se han hecho mucho mas famosos.

LEAGUE OF LEGENDS
Probablemente el juego mas jugado del mundo y pionero en su genero. Ofreciendo un modelo de juego gratis es irresistible comenzar a jugarlo y dejar que fácilmente nos atraiga mas y mas a su complejidad.

League of Legends es el juego mas competitivo a nivel profesional ya que es jugado en enormes arenas alrededor del mundo convirtiendo los E-Sports en algo conocido por millones. Los torneos de Legue of Legends entregan enormes premios y el campeonato mundial es un evento el cual entrega un millón de dólares al equipo ganador.





***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia