-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 28 de abril de 2016

Estos son los planes de Mark Zuckerberg con las acciones de facebook que donará

  • Pin It

En la estructura de facebook a pesar de que donan la mayoría de sus acciones, Zuckerberg mantiene el control total.


Zuckerberg anunció previamente que planea dar el 99% de sus acciones de Facebook, y esbozó los tres desafíos globales con los que siente “una responsabilidad para ayudar a resolver.”

Curar todas las enfermedades a finales de este siglo.

Actualizar el sistema educativo para que sea personalizado para cada estudiante
Protección nuestro medio ambiente del cambio climático.

“En este momento, hay sorprendentes científicos, educadores y médicos en todo el mundo que realizan un trabajo increíble”, añade. “Queremos ayudar a hacer una diferencia más grande hoy en día, no en 30 o 40 años.”

Esta es la carta completa de Zuckerberg:

Todo lo que hacemos en Facebook se centra en nuestra misión de hacer el mundo más abierto y conectado.

Para mantener nuestro enfoque en esta misión, siempre hemos sido una empresa dirigida por el fundador. Esta estructura ha ayudado a resistir las presiones a corto plazo que a menudo perjudican a las empresas. Nos ha ayudado a crecer nuestra comunidad, construir nuestro negocio y crear valor para los accionistas. Nos ha dado la libertad de dar prioridad a la experiencia con el producto e invertir en nuevas aplicaciones como Instagram, decisiones que no siempre se pagan de inmediato, pero que creemos que ayudará a servir a nuestra comunidad y nuestros accionistas.

Cuando miro hacia fuera en el futuro, veo más movimientos atrevidos por delante y detrás de nosotros. Estamos centrados no en el Facebook es hoy en día, en lo que puede ser, y lo que tiene que ser para nuestra comunidad. Eso significa invertir en áreas como la extensión de la conectividad, la construcción de la inteligencia artificial y el desarrollo de la realidad virtual y aumentada. Estoy comprometido con nuestra misión y conducir Facebook en el largo plazo.

Mientras que ayudar a conectar el mundo siempre va a ser la cosa más importante, hay retos más globales que siento la responsabilidad de ayudar a resolver, cómo ayudar a curar todas las enfermedades a finales de este siglo, la mejora de nuestro sistema educativo para que sea personalizado a cada estudiante, y la protección de nuestro medio ambiente del cambio climático. Es por eso que Priscila y yo creamos la Iniciativa Zuckerberg Chan y comprometidos para dar el 99% de las acciones de Facebook durante nuestras vidas para avanzar en el potencial humano y la promoción de la igualdad.

Hoy en día, la junta directiva de Facebook ha anunciado una propuesta para crear una nueva clase de acciones que nos permitirá alcanzar ambos objetivos. Voy a ser capaz de mantener el control fundador de Facebook para que podamos construir para el largo plazo, y Priscila y yo seremos capaces de dar nuestro dinero para financiar el trabajo importante antes. En este momento, hay científicos sorprendentes, educadores y médicos de todo el mundo realizan un trabajo increíble. Queremos ayudar a hacer una diferencia más grande hoy en día, no 30 o 40 años.

Si esta propuesta entre en vigor, vamos a llegar a seguir mejorando tu experiencia en Facebook de la forma en que hacemos hoy en día. Y en el largo plazo, yo creo que podrás tener mejores servicios y ser parte de una comunidad más fuerte como resultado. Creo en nuestra comunidad y el bien que podemos hacer en el mundo, y estoy deseando continuar este viaje.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia