-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

martes, 19 de abril de 2016

Señal de falta de sexo aunque ayuda a adelgazar, según estudio, la Selfie

  • Pin It

Una investigación elaborado por la investigador de la Universidad Wageningen (Holanda) estableció que el hacerse muchas ‘selfies’ es una indicación que presentan las personas que tienen una baja actividad sexual.


El holandés Christyntjes Van Gallagher -con el propósito de hallar la causa de la alta exposición de la privacidad sexual- realizó la investigación a la que denominó "Het fotograferen van ontbering en eenzaamheid" (La fotografía de las dificultades y la soledad).

Gallagher examinó las fotos y las midió con la realidad de los protagonistas y observó que muchos utilizan esta tendencia para ocultar su inseguridad y ausencia sexual.

En total se estudiaron a 800 personas que eran adictas a hacerse selfies. Se halló que el 83% de estas no tenía una vida sexual activa. Los examinados se contradecían con su perfil, donde se definían como "sexys" y "desead@s".

"Los adictos al ‘selfie’ calculan su nivel de bienestar en la imagen que montan de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que alcanzaron de sí mismos y así poder vender algo que no existe, sin entender que la vida no es un photoshop", indicó Gallagher.

Conforme se han popularizado más en el las redes sociales, las selfies son usadas por los usuarios para llamar la atención de otras personas, alzar la autoestima, presumir logros y momentos o simplemente por regocijo. Pero según un estudio de las universidades de Elche y de Alicante dice que el simple gesto de hacerse una “selfie” adelgaza.

La investigación, nombrada “Aplicación de un nuevo enfoque terapéutico para el tratamiento de la obesidad”, comprobó que el 77% de las personas que se tomaban fotografías de su cuerpo cada semana y las compartían, consiguieron perder peso en 16 semanas. Además, el 88% de los que se sometieron al estudio mejoraron su imagen.

Los datos recogidos por el estudio realizado corresponden a la consulta de una clínica de nutrición en Barranquilla, Colombia. Según se explicó, cada semana, los pacientes se tomaron fotografías; la motivación más alta se logró a medida de que las imágenes revelaban cómo disminuía el tamaño de su cintura.

La clave estuvo en la primera consulta médica: cada paciente se tomó una fotografía. “Cuando veían la foto y cómo mejoraba esa imagen, es cuando más se motivaban a adelgazar, no sé cansaban, bajaban de peso”.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia