-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

martes, 19 de abril de 2016

Síndrome Japones del Celibato

  • Pin It

Síndrome Japones del Celibato

El Celibato describe al estado de aquellos que no se casan o que no tienen una pareja sexual.


El sexo no parece molestarlos. De hecho, ha tenido bastante acogida una tribu urbana llamada los herbívoros, compuesta por hombres que dicen no estar interesados en ningún tipo de relación. Solos y célibes se sienten mejor.

La mayoría de jóvenes menores de 30 años consultados coincidieron en que no los emociona mucho el sexo, pues para ellos existen diversiones más económicas y seguras. Esta apreciación se evidencia en la caída de las ventas de preservativos y en los resultados de algunos sondeos, según los cuales el 90% de las mujeres solteras dicen que prefieren mantener su estado, pues se imaginan lo peor del matrimonio. Mientras que el 61% de los hombres que aún son vírgenes (muchos mayores de 30 años) admiten que no están implicados en ningún tipo de relación, ni siquiera en una amistad con derechos.


La apatía hacia el sexo de esta generación de jóvenes japoneses, que se determina por pasar mucho tiempo conectados al internet, ser perfeccionistas, alimentarse de cereal con leche y vivir con sus padres, no únicamente parece ser fruto de la obsesión por la tecnología y de un estilo de vida más antisocial. El envejecimiento de la población y las bajas tasas de natalidad son, de acuerdo con expertos como Max Fisher y Peter Boon, los principios responsables de la inapetencia sexual.

Uno de cada cinco hombres casados encuestados asegura estar “demasiado cansado” para practicar sexo después del trabajo, por otra parte que casi el 16 por ciento señalaba que se había vuelto sexualmente inactivo después de que su pareja diera a luz.

Entre las féminas, los motivos más usuales del desinterés por el sexo es que lo encuentran “aburrido” el 23% y que llegan de trabajar muy cansadas 17,8%.

La tendencia es esencialmente llamativa entre los hombres jóvenes de entre 25 y 29 años, de los cuales un 20% señala que el sexo “no le interesa”.
Por ahora el gobierno nipón ha guardado silencio mientras el mundo observa intrigado la falta de deseo de sus jóvenes.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia