-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

martes, 19 de abril de 2016

Virginidad en los hombres un concepto anatómico o conceptual

  • Pin It

Este texto es inspirado por una amiga que me había realizado esta misma pregunta hace un tiempo y por esa misma razón, me dedique a investigar y ahora los comparto con ustedes.


En la sociedad, actualmente le da mucha importancia al tema de la virginidad. Para las mujeres, perder la virginidad es algo que debe de ser romántico o con el hombre a quien le gusta (en su mayoría piensan así), otras por la curiosidad de saber que se siente, o aquellas que simplemente se dejan llevar por la sociedad que le critica por ser virgen y están desesperadas por perderla. Para los hombres, en muchos casos, perder la virginidad es algo fundamental, es algo que se inculca mucho por la sociedad. Entre hombres, se juegan bromas “Tienes que disfrutar y perder la virginidad” o  fastidian con la pregunta “Cuando mojaras al pequeño” o cualquier frase que haga referencia a esa clase, hasta el hecho de que las mujeres (según encuestas) prefieren un hombre que ya haya tenido relaciones sexuales. En realidad esto no es algo de que avergonzarse dentro de cada género, ser virgen no es malo, aunque es incómodo notar que no tienes experiencia sexual, pero son cosas triviales.

Apartando las críticas sobre si “si” o “no”, algunos se harán la siguiente pregunta ¿En realidad los hombres pierden la virginidad? Si es así ¿Cuándo la pierden? ¿La pierden en el acto sexual?

En las mujeres, perder la virginidad se refiere a una condición en la que pierden el himen en el acto sexual. En cambio para los hombres no sucede lo mismo, porque cuando dan sus primeros paso hacia las relaciones sexuales no pierden nada, sino que obtienen ganancia en virtud de la experiencia en la que representa.

Entonces ¿Cuándo el hombre pierde la virginidad? En realidad no se debería decir perder la virginidad sino casto. El hombre deja de ser casto en el momento en que el prepucio o el cuero que recubre la cabeza del pene o glande que se encuentra adherido a la corona se desprende o, en otras palabras, cuando la cabeza del pene esta descubierta. Por lo general, lo anterior sucede de cuando niño, en otros casos como los hombres judíos en su época le hacían perder la virginidad cuando practican la circuncisión.

Dicho en párrafo anteriores, se dicta la conclusión y es una curiosidad que: para la mujer perder la virginidad es un hecho anatómico y para el hombre un hecho conceptual.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia